Nuevo sobre anunciado Battles of Legend Crystal Revenge! - Se ve que es el Animation Chronicle de OCG

 

(Si la imagen es de otro sobre que ya salio pero es para referencia!)

Se anuncia nuevo sobre para TCG se trata de un Battles of Legend: Crystal Revenge (se cree que es el mismo que animation Chronicle para OCG).


sera lanzado el 28 de septiembre de este año! 




El Sobre de Refuerzo de  Battles of Legend: Crystal Revenge* totalmente foil presenta nuevas cartas nunca antes lanzadas de las series animadas que van desde la serie original hasta Yu-Gi-Oh! VRAINS!

 ¡Los duelistas que construyeron un Deck con Joker's Knight de King's Court y los 3 Musketeers of Face Cards finalmente podrán incorporar el Royal Straight Slasher de Yugi del final del arco del Gran Campeonato en su estrategia! 

3 Musketeers of Face Cards es una de las estrategias disponibles en el nuevo formato de Juego Organizado de Rivalry of Warlords, por lo que los Duelistas interesados ​​en aprender los conceptos básicos del Deck antes del lanzamiento de las nuevas cartas deben consultar sobre este tipo de evento en su OTS local o en un Evento YCS. 

Pasando de la serie original hasta Yu-Gi-Oh! ¡VRAINS, los Duelistas también podrán construir otro de los Decks impulsados ​​por Ignis! 

Esta vez es el Deck de Earth Ignis, una estrategia basada en monstruos EARTH Cyberse Link  que se co-enlazan en una pared impenetrable. Además de una amplia gama de cartas nuevas y geniales, Battles of Legend: Crystal Revenge les dará a los Duelistas otra oportunidad de adquirir también cartas antiguas selectas. 

Cada paquete de 5 cartas contiene 

4 Ultra Raras y 1 Secreta. 

*El nombre y el contenido del conjunto están sujetos a cambio



como se pueden percatar habla de las mismas cartas que saldran en animation Chronicle por lo que no se descarta que este sobre y animation seran el mismo asi que si quieren ver que se a anunciado no duden en checar animation chronicle en este mismo blog saludos! 






Comentarios