Storm of Ragnarok


Storm of Ragnarok!
Es la leyenda de El Fin del Mundo en la mitología nórdica, y ahora se anuncia una nueva era audaz de duelo para el JUEGO DE CARTAS YU-GI-OH!. Cuando se acerca el Ragnarok, los dioses nórdicos Odín, Thor y Loki descienden sobre el mundo duelo, respaldados por la furia de sus monstruos y guerreros del norte.

Uno de los más poderosos grupos de refuerzo hecho en años, la tormenta de Ragnarok barrerá a cualquiera que no pueden adaptarse a los nuevos tiempos - el momento de Ragnarok ha llegado!

El retorno de Los Six Samurais

Los dioses nórdicos no son los únicos que la entraran en las páginas de la historia de los duelos. Tormenta de Ragnarok también cuenta con el "retorno" de los Six Samurais ... los originales Six Samurai. Y están de manera más potente que los samurais que hemos visto hasta ahora!

Estos seis samurais Legendarios son los que empezaron todo. Agrega los seis a tu Deck Six Samurai. No será necesario las Seis tarjetas de los legendarios Samurais para hacer un poderoso Six Samurai deck . Sin embargo, los legendarios Six Samurai y el actual Seis Samurai trabajan perfectamente bien juntos, así que puedes mezclarlos sin problemas

Además de nueve monstruos nuevos - incluyendo un monstruo Six Samurai Synchro! - Tormenta de Ragnarok también contiene nuevos hechizos y trampas, mostrando las tácticas y métodos de lucha de todos los Samurai Seis, antiguos y nuevos.

Ruptura con una potente tarjeta!

Además de todos los monstruos, hechizos y trampas para los nórdicos y seis los seis Samurais, Tormenta de Ragnarok también tiene nuevas tarjetas para los Decks como Blackwings, Scraps, Karakuri, Watts, Zombies, Elemental Heroes y arpías. Además de que tiene nuevos monstruos trampa!

Y, por último, se presentan los Guerreros Sinfónico, un nuevo grupo de sintonizadores (tunners) que pueden cambiar su nivel, el tipo o atributo. Este conjunto sintonizador le permitirá invocar monstruos Synchro que normalmente no funcionan en tu deck! No te pierda el tiempo limitado de salida a los Warriors Sinfónica!

100 tarjetas conjunto completo:
48 cartas comunes
20 cartas raras
14 cartas raras Super
10 tarjetas Ultra Raras
8 cartas raras Secreto

Salida: 08 de febrero 2011

Comentarios