Las Ultimas Cartas de Power of the Elements han sido reveladas! - POTE

 Por Fin se revelan las ultimas cartas de la expansion Power of the Elements! 


Flame Buddy Erca the Fire Beast Tamer

Monstruo 

Nivel 4 

Guerrero 

ATK 1500 DEF 200

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo boca arriba en la Zona de Magia y Trampas; Invócalo de manera especial en tu campo. Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba que controles; equipa ese monstruo boca arriba a esta carta como una carta Magica de Equipo que le otorga 500 ATK. Sólo puedes usar cada efecto de "Flame Buddy Erca the Fire Beast Tamer" una vez por turno.



Propa Gandake

Monstruo 
Tierra 
Psyquico
ATK 500 DEF 2000

Una vez por turno: puedes declarar 1 Tipo de Monstruo original (Bestia, Insecto, Planta o Roca) que controles; esta carta se convierte en el Tipo declarado. Mientras esta carta está en la Zona de Monstruos, si esta carta cambió su Tipo por este efecto, aplica los siguientes efectos. 

● Todos los monstruos boca arriba en el Campo se vuelven del mismo Tipo que esta carta. 
● Tu oponente no puede seleccionar monstruos en el Campo del mismo Tipo que esta carta con los efectos de monstruos que controla del mismo Tipo.




Hidden Jewel of the Hydrosphere - Katrin

Monstruo 
Nivel 2 
Roca 
ATK 500 DEF 1600

Puedes descartar esta carta; durante tu Main Phase de este turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo de TIERRA o AGUA, además de tu Invocación Normal/Colocación. (Solo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si controlas un monstruo de TIERRA y un monstruo de AGUA, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Hidden Jewel of the Hydrosphere - Katrin" una vez por turno.



Evil-Awakening Master Nightmelt

Monstruo
Viento 
Nivel 4
Psiquico 
ATK 1500 DEF 1500

Puedes Sacrificar 1 monstruo ; Invocar de Modo Especial 1 monstruo con el mismo Tipo , Atributo , Nivel , ATK y DEF originales que el monstruo Sacrificado, pero con un nombre diferente, desde tu Deck , o, si Sacrificaste un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Extra En su lugar , puedes Invocarlo de Modo Especial desde tu Deck Extra . Solo puedes usar este efecto de "Evil-Awakening Master Nightmelt" una vez por turno .



Subspecies King Asura-Oh
Monstruo 
Rango 3
Warrior
ATK 2100 DEF 0

3+ monstruos de Nivel 3 

Mientras esta carta tenga material, puede atacar una cantidad de veces en cada Battle Phase igual a la cantidad de materiales unidos a ella.

Al comienzo del Damage Step , si esta carta batalla : Esta carta gana 200 ATK Cuando se activa el efecto de otro monstruo ( Efecto Rápido ): puedes desacoplar 1 material de esta carta, niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Solo puedes usar este efecto de "Subespecie Rey Asura-Oh" una vez por turno



Unlimited Free Radio Jamming

Magica 
Continua


Durante el cálculo de daño, si un monstruo lucha mientras un monstruo con 1000 ATK o más está en el campo: el ATK de cada monstruo en el campo se convierte en el mismo valor numérico de su ATK después de perder 1000 ATK por cada 1000 ATK tienen, la DEF de cada monstruo en el campo se convierte en el mismo valor numérico de su DEF después de perder 1000 DEF por cada 1000 DEF que tienen.
Si esta carta es destruida: El ATK de cada monstruo en el campo se vuelve igual al valor numérico de su ATK después de perder 1000 ATK por cada 1000 ATK que tienen, la DEF de cada monstruo en el campo se vuelve igual a el valor numérico de su DEF después de perder 1000 DEF por cada 1000 DEF que tenga, hasta el final de este turno.



Sundered from Overroot

Trampa 
Normal 

Selecciona 1 carta que controle tu adversario y 1 carta en su Cementerio; manda esa carta en el Campo al Cementerio y, si lo haces, Coloca esa otra carta del Cementerio en el Campo de tu adversario. Sólo puedes activar 1 "Sundered from Overroot" por turno.


Twin Dust Trunade

Trampa 
Normal 

Haz objetivo a cualquier número de cartas Colocadas en tu Zona de Magia y Trampas; devuelve tanto esta carta como esas cartas Colocadas a la mano, luego puedes Colocar Mágicas/Trampas de tu mano igual al número de cartas devueltas a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Twin Dust Trunade" por turno.












Comentarios