Los Proximos Playmats que se daran en Eventos TCG.

Se anunciaron los nuevos playmats que seran otrogados en los nacionales a llevarse a cabo del del 14 de  mayo al 19 de junio del 2022 de a momento se confirmaron para la Union Europea pero se cree que sera asi para todo el TCG. 

Si bien el Campeonato Mundial fue cancelado si habra campeonatos nacionales en diferentes paises y aqui tienen las imagenes de los proximos playmats


El camino hacia el Campeonato Mundial de 2023 continúa con el Yu-Gi-Oh! Europeo de 2022. Clasificatorio para el Campeonato - ¡Nacionales! En toda Europa, los Duelistas competirán entre sí por el título de "Campeón Nacional" en sus respectivos países, en algunos de los eventos más importantes del año. 

Además de competir por el título de “Campeón Nacional”, los Duelistas con mejor desempeño en cada país también recibirán varios premios, incluyendo Tableros de Juego, Tarjetas de Premio, Trofeos y otros artículos exclusivos. Muchos jugadores también se clasificarán para el Campeonato de Europa de 2022 que tendrá lugar este verano.

 En la mayoría de los Campeonatos Nacionales, también se lleva a cabo un Campeonato Nacional Dragon Duel. Estos eventos son para Duelistas más jóvenes, nacidos en 2008 o después, y otorgarán premios similares a los de los eventos principales. También puede haber numerosos Eventos Públicos y otras atracciones en cada Campeonato Nacional, le recomendamos que consulte con el Organizador del Torneo para obtener más información. Como puede ver, ¡hay algo que ofrecer en un Campeonato Nacional para todos! ¡No pierda la oportunidad de ser parte del evento más grande de su país este año!

2022 playmat 


2022 Field Center


Trofeo 2022



2022 Carta Premio 


Playmat Win-A MAT


Carta Oversized 


















Comentarios